Umbral del Cambio

ALGUIEN ESTA ROBANDO TUS SUEÑOS

Yo no sé cuáles son tus sueños, no me importa cuán decepcionado llegaste a estar o si has trabajado para tener ese sueño o no.Yo no sé cuáles son tus sueños, no me importa cuán decepcionado llegaste a estar o si has trabajado para tener ese sueño o no.

Ese sueño que tienes en tu mente…. ES POSIBLE!!!.

Algunos de ustedes saben realmente QUE ES DIFICIL, no es fácil llegar a obtener lo que se desea. Por eso muy pocos lograr sus sueños

En el proceso de trabajar tú sueño vas a tener muchas decepciones, fallas, muchos fracasos, DOLOR. Pero vale la pena.

Hay momentos en que puedes comenzar a dudar de ti mismo

Dirás: Dios mío, ¿Por qué me pasa esto a mí? Yo solo trato de cuidar a mis hijos, a mi madre, buscar estar mejor y mira, todo sigue igual o peor.

Yo no le hago mal a nadie. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?.

Algunos de ustedes han tenido la experiencia y momentos muy duros. Han pasado por sufrimientos, decepciones y pérdida de algo.

No te rindas para lograr tus sueños. Vendrán tiempos difíciles. Recuerda que los problemas no han venido para quedarse. Han venido para pasar de largo. Las crisis no duran para siempre, nada es eterno. Las aguas de un rio nunca son las mismas.

A Dios le gustan los valientes, los guerreros, los luchadores, los que no se dejan vencer por pequeñeces.

Es importante que tú creas que tú eres el indicado para ganar la carrera. Los perdedores desisten pero los vencedores avanzan, no importan las circunstancias.

LOS CICLOS

La mayoría de la gente estudia, cuida de su familia, tienen un trabajo y están listos para morir. Ese es el ciclo del noventa y seis por ciento de las personas en el mundo. Mueren sin un objetivo en la vida, sin un propósito. Nunca se dieron por enterados a que vinieron a este mundo.

Pasaron sin ser advertidos.

Dejan de crecer, de trabajar en ellos mismos, dejan de estirarse, dejan de empujar. A mucha gente le gusta quejarse, pero no hacen nada para cambiar su situación. Mucha gente no trabaja en sus sueños ¿Por qué?

Una razón es el miedo: miedo al fracaso, miedo a sufrir, miedo al qué dirán, miedo a perder, miedo al éxito. ¿Pero si las cosas no funcionan? Te preguntarás.

¿Y el miedo al éxito? ¿Qué tal si todo resulta pero no puedo manejarlo?

Ellos no toman ningún riesgo. Van a lo seguro, es mejor caminar sobre seguro que aventurarse en la jungla del miedo.

Pasas mucho tiempo con otras personas, agradándoles a los demás, haciendo cosas por los demás. Conocen a los demás mejor que lo que se conocen a sí mismos.

Los estudian, saben todo de ellos, quieren ser como ellos siempre, quieren ser igual a ellos

¿Y sabes qué?

Han invertido tanto tiempo en ellos, que no saben quién son cada uno. Lo reto a pasar más tiempo contigo mismo a saborear cada momento a disfrutar de los retos.

Es necesario que saques a todos los perdedores de tu vida si quieres lograr lo que te has propuesto, esas personas envenenan el alma, son un fastidio para el espíritu. Te critican, te adulan, te menosprecian.

Cuando corres hacia tus sueños, la vida te proporciona el más bello de los significados. Cuando te vuelves la persona correcta, en el momento correcto, empiezas a elegir a la gente correcta.

COMIENZAS A SER UNICO.

Mientras sigues a otras personas, sigues copiando a los demás. Nunca podrás ser el mejor copiador del mundo.

Pero tú, serás el mejor “tu” siempre. Te reto a que definas tu valor.

Pero es necesario que lo sepas que eres especial, que eres obra de Dios y posee el órgano más potente del mundo, tu cerebro. El cerebro posee una mente prodigiosa, una mente creadora, para hacer cosas más grandes que las que hizo el maestro.

Es necesario que te alinees con la gente igual a ti y que atraigas a tu propia gente, que tienen hambre de ser increíblemente grandes. Esa gente que es imparable y razonable, luchadora y soñadora. Gente que reconstruye vidas, construye puentes, construye sueños.

Si quieres tener más éxito.

Si quieres tener y hacer cosas que nunca has hecho, debes invertir en ti mismo. Invierte en tu mente, en tu cuerpo, en experiencias.

La opinión de alguien no puede ser tu realidad. No tienes que ir por la vida haciéndote la víctima. Aun cuando enfrentes decepciones, tienes que saber que dentro de ti, puedes hacerlo, aunque los demás no lo vean. Debes verlo por ti mismo, esto es lo que quiero creer y estoy dispuesto a morir por ello. Punto.

No importa cuán malo sea o cuan malo se pongan las cosas. ¡Yo voy a lograrlo!

Quiero crear posibilidades, crear acontecimientos, crear mi realidad.

PASAS AL SIGUIENTE NIVEL.

Busque eso que quiere ser: ingeniero, doctor, astronauta, líder, conferencista, arquitecto, si lo has intentado y no has podido llegar a ese nivel, comience a invertir en tu mente. Lea libros, vaya a conferencias, charlas, foros, videos crea las condiciones para el éxito.

Cuando logres ser, quien quiere ser. Cuando logres ser esa persona que ha sido creada para ser, diseñado para ser quien eres, cuando te conviertas en un individuo poderoso sabrá que valió la pena.

Lo que hace es ser tú mismo y empezar a separarte de los demás. De los que no ofrecen nada, los que te aburren, los que te critican, los que no saben para donde van, los que te asfixian.

Trate de seguir al siguiente nivel, invierta en su mente. El juego continúa, debes seguir. No pares el juego de la vida ha comenzado.

Si todavía sigues hablando de tus sueños, si todavía sigues hablando de tus metas, pero no has hecho nada.

SOLO DA EL PRIMER PASO.

Enorgullezca a tus padres, a tus hijos a tu esposa.

Tú puedes tocar a millones de personas si a así lo desea y el mundo no volverá a ser el mismo. Esa es la percepción cuántica.

NO DEJEN QUE ROBEN TUS SUEÑOS

Después que enfrentas el rechazo y te dicen NO. Si no aparece eso que buscas, si alguien no quiere darte eso que tú pediste. Sigue soñando.

Si alguien te dice sarcásticamente: eres demasiado soñador, no dejes que esa persona robe tus sueños, esa persona no es la realidad, la realidad la creas tú. El mapa no es el territorio.

Puedes cambiar de actitud aunque nadie crea en ti y si has perdido una y otra vez, sigue adelante jugando el juego de la vida hasta pasar al siguiente nivel.

Si las luces se han apagado, sigues viendo tus sueños y revívalos cada día y di: ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE.

TÚ PUEDES VIVIR TU SUEÑO

www.000webhost.com